Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

Te ayudamos a cuidarte, somos especialistas en nutrición

21/05/2020 · Nutrición

Debido al confinamiento por el estado de alarma sanitaria causada por el COVID-19, son muchos los que llevan más de 60 días sin salir de sus casas. El hecho de pasar tanto tiempo encerrados en un mismo lugar y sin posibilidad de desplazamiento, ha hecho que muchos de los que antes se preocupaban por su salud y por estado físico, perdieran sus buenos hábitos.

En Farmacia Montouto, en Teo, ofrecemos unos una gran variedad de servicios relacionados con la nutrición para ayudar a todos aquellos que quiera retomar las riendas de su vida y su salud.

¡Te recomendamos las mejores pautas de alimentación y te ayudamos a cumplir tus objetivos!

Farmacia Montouto, comprometidos con tu nutrición

¿Quieres bajar de peso?

Nos encargaremos de asesorarte sobre cuáles son los mejores métodos para bajar de peso, de manera sencilla y efectiva, dejando a un lado las peligrosas dietas yo-yo.

Desde el equipo de Farmacia Montouto escucharemos atentamente cuales son tus hábitos alimentarios actuales, dándote unas pautas para que la transición hacia una vida saludable sea lo más sencilla posible.

Además, realizamos un asesoramiento personalizado y exclusivo para cada paciente, ayudando a establecer unas metas realistas.

¿Quieres tener un mayor volumen muscular?

El entrenamiento físico es imprescindible en la vida de cualquier persona, y más si se busca un aumento muscular. Si bien es cierto que la actividad física tiene una gran importancia, no podemos pasar por alto el valor de una buena alimentación.

En Farmacia Montouto te asesoraremos para que puedas combinar la actividad física con una correcta alimentación, ayudándote a conseguir unos resultados todavía mejores.

Te ayudamos a cuidarte, somos especialistas en nutrición - Imagen 1

¿Consideras que tus hábitos alimentarios son pésimos y quieres un cambio?

Somos lo que comemos. Es por este motivo por el que es importante llevar una vida sana y tener una alimentación nutricional equilibrada.

Hoy en día es muy común que gran parte de la población se alimente de comida rápida como pizza, hamburguesas, comidas fritas… Existe la creencia de que este tipo de comidas son más sencillas y más rápidas que cualquier comida saludable.

En Farmacia Montouto te ayudaremos a dejar atrás las malas costumbres de ingerir a diario comida rápida, enseñándote a valorar los beneficios de la comida saludable. Te encontrarás a gusto contigo mismo y te sentirás mejor que nunca

Es el momento de cambiar de vida, es el momento de cambiar tu alimentación

No te lo pienses más, después de haber vivido tantos cambios en tan solo dos meses, debido a la alerta sanitaria por COVID-19, un cambio alimentario será tan solo un pequeño cambio más que aportará grandes beneficios a tu vida.

Sea cual sea tu objetivo, acércate a nuestra farmacia en Teo y deja que los profesionales de Farmacia Montouto te asesoremos para que conozcas todas las ventajas de un cambio de alimentación. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!