Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

Servicio de nutrición: ¡empieza a cuidarte en nuestra farmacia en Teo!

20/05/2021 · Nutrición

Con el verano a la vuelta de la esquina siempre se reactiva la conocida como “operación bikini” y mucha gente comienza con un proceso de dieta y ejercicio para lucir mejor cuando lleguen los días de calor y nos vistamos nuestro traje de baño en la playa o en la piscina. Si quieres ponerte a dieta y empezar a comer más sano para perder algo de volumen o peso antes de que el verano sea ya una realidad, todavía estás a tiempo de empezar. En Farmacia Montouto te ofrecemos nuestra ayuda.

Entre los servicios que te ofrecemos en nuestra farmacia de Teo hoy te queremos hablar del servicio de nutrición que ofrecemos a nuestros clientes. Déjate de dietas milagro y remedios que se pueden ver en redes sociales o en algunas revistas y ponte en mano de profesionales formados en nutrición que sabrán asesorarte y decirte qué es lo mejor que puedes hacer para perder peso. 

¿Cómo es nuestro servicio de nutrición?

Lo primero que tenemos que destacar del servicio de nutrición que te ofrecemos en la Farmacia Montouto es que hablamos de algo totalmente personalizado y a tu medida. Cada persona persigue unos objetivos diferentes y tiene un cuerpo y unos gustos diferentes. En nuestra farmacia en Teo trabajamos de forma individualizada con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles una dieta y unos consejos acordes a sus objetivos.

No es lo mismo una dieta pensada para una persona que está yendo al gimnasio y quiere ganar masa muscular que otra que esté únicamente dirigida a una persona que quiere recuperar la línea después de haber aumentado de peso en los últimos meses. Por eso orientamos nuestros consejos y dietas a cada uno de estos clientes, escuchando sus gustos y aconsejando en consecuencia. 

Seguimiento y cambios

Las claves de un correcto asesoramiento nutricional son las de hacer un seguimiento de la evolución de la dieta y comprobar de forma efectiva que todos los consejos nutricionales y plan de dietas están siendo favorables. 

A través de las diferentes consultas nutricionales podemos introducir modificaciones en la dieta y llevar un control de peso y volumen para confirmar que todo está siendo efectivo. De lo contrario habrá que realizar modificaciones o estudiar los motivos de por qué no se están obteniendo los resultados esperados. Para un nutricionista es imprescindible obtener un feedback por parte de su paciente para asegurarse de que la dieta está siendo seguida y para saber qué cosas pueden cambiarse para que la persona que está sumergida en un plan de nutrición pueda hacer de este proceso algo más llevadero. 

Pide tu cita ya en Farmacia Montouto

No dejes pasar más tiempo. Ponte en contacto con Farmacia Montouto y pide cita con nuestros profesionales del servicio de nutrición para empezar ya tu dieta antes del verano.

En nuestra farmacia en Teo no solo te diremos qué debes comer y haremos todo el trabajo didáctico para que entiendas cuáles son los mejores hábitos alimenticios, sino que también podremos recomendarte algunos productos dietéticos para complementar la dieta y hacer de ésta algo más efectivo.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!