Tu farmacia de confianza en Teo

Profesionales de Farmacia Montouto en Teo

Farmacia Montouto

Tu salud y bienestar es nuestro compromiso

En Farmacia Montouto trabajamos cada día para convertirnos en tu farmacia de confianza en Teo. Abrimos nuestras puertas cada día para brindarte el apoyo y el asesoramiento que necesitas.

Para el equipo de nuestra farmacia tu bienestar es nuestro compromiso. Es por ello que ofrecemos todos los servicios necesarios para cuida de tu salud y ayudarte a encontrar los productos que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades.

 Farmacia Montouto en Teo

Así somos en Farmacia Montouto

Conoce nuestra filosofía

En esta nueva andadura de Farmacia Montouto en Teo contamos con una dirección renovada y con un equipo de profesionales multidisciplinar, especializado y con gran experiencia.

Con Carlos Piñeiro al frente, que ejerció durante una década en la farmacia Charro como farmacéutico adjunto y como titular once años más en la farmacia Carracedo, y Almudena Iglesias que inició su carrera en la farmacia La Riva, en la que permaneció tres años y los últimos siete, con Carlos en Carracedo, se conjugan de manera perfecta experiencia e innovación al frente de esta farmacia en Teo.

En nuestro equipo somos sensibles y conocedores de los cambios y necesidades de la sociedad actual. Es por ello que podemos ofrecer, en Farmacia Montouto, un servicio personalizado y orientado a mejorar la salud de los que ya son nuestros clientes y de los que lo serán muy pronto.

Además de dedicarnos a la venta de medicamentos y al asesoramiento sobre ellos, en Farmacia Montouto somos especialistas en nutrición deportiva, ortopedia, dermofarmacia y deshabituación tabaquica.

En nuestra farmacia en Teo trabajamos siempre ofreciendo la mejor atención posible, buscamos que los clientes confíen en nosotros y así encontrar el mejor asesoramiento y los mejores productos para cada uno de ellos.

“Calidad y calidez, son las señas de identidad de la nueva Farmacia Montouto. ”

Carlos y Almudena

Nuestro equipo

Conoce el equipo de Farmacia Montouto

  • Carlos M. Piñeiro Fuentes

    Carlos M. Piñeiro Fuentes

    Titular

  • Almudena Iglesias Maceiras

    Almudena Iglesias Maceiras

    Titular

  • Montserrat Vázquez García

    Montserrat Vázquez García

    Adjunta

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!