Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

Elimina los excesos del verano con el servicio de nutrición de Farmacia Montouto 

06/10/2021 · Nutrición

Aunque todos queremos lucir un cuerpo perfecto en verano, esta época del año se caracteriza por los excesos de comidas y cenas vinculadas a las fiestas, salidas y a disfrutar del buen tiempo. Este tipo de situaciones puede habernos llevado a aumentar de peso, o simplemente queremos recuperar nuestros viejos hábitos de alimentación saludable.

En Farmacia Montouto disponemos de un servicio de nutrición para ayudarte a conseguir tu objetivo de la mejor forma. En nuestra farmacia en Teo contamos con una nutricionista la cual te recomendará y asesorará de forma profesional, para que adquieras unos mejores hábitos alimenticios sin estrictas limitaciones y sin sufrimiento.

Hábitos que cambiar para eliminar los excesos de verano

Tras todos estos meses de verano, es posible que notemos que algunos de nuestras rutinas y hábitos de alimentación han cambiado. A continuación te contamos algunos de los más habituales:

Consumir más agua

El hecho de estar en la época más calurosa del año, en muchas ocasiones saciamos nuestra sed con refrescos, zumos azucarados y bebidas alcohólicas. Como profesionales de la salud, en Farmacia Montouto, recomendamos que se intente revertir esta situación sustituyendo estas bebidas por agua y recordando que es importante mantenerse hidratado.

No saltarse comidas

Despertarse tarde o acostarse a altas hora de la madrugada puede provocar que nos saltemos comidas a lo largo del día y que picoteemos entre horas. Uno de los hábitos más importantes a recuperar es el de establecer un horario de comidas y, además, intentar realizar cinco comidas al día.

Una de las comidas más importante del día, y sin embargo es una de las más olvidadas y saltadas es el desayuno, ya que nos aporta toda la energía necesaria para afrontar la mañana. Por este motivo, es importante realizar un desayuno equilibrado que contenga tanto proteínas como hidratos.

Aumenta el consumo de vegetales

En muy habitual que en verano se descuide más la alimentación y que se consuman muchos más alientos hipercalóricos como fritos o con alto contenido en azúcares. Por este motivo, intentar incrementar el consumo de vegetales y frutas, ya que presentan una menor cantidad de grasa y azúcares artificiales. Además, nos darán un aporte extra de vitaminas ideales para la vuelta a la rutina.

Pide cita para el nutricionista en Farmacia Montouto

Pásate por nuestra farmacia en Teo y pide cita para disfrutar de nuestro servicio de nutrición. Nuestra dietista te asesorará de manera profesional con el fin de ayudarte a adquirir unos hábitos de alimentación saludable y a desprenderte de todos los excesos del verano.

No esperes más y ponte en contacto con Farmacia Montouto en Teo. Contamos con una gran experiencia en el sector farmacéutico, así como con un equipo de profesionales a tu completa disposición. Pásate por nuestra farmacia y te atenderemos encantados. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!