Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Quieres dejar atrás la celulitis?

10/06/2020 · Tratamientos

Nos acercamos a la época del año en la que las temperaturas son más altas, por lo que las prendas cortas son un básico en cualquier armario. Vestidos, pantalones cortos, faldas, bañadores y bikinis…

Desde Farmacia Montouto fomentamos la aceptación de todo tipo de cuerpos, primando la salud por encima de la estética, pero buscamos ayudar a que todas aquellas personas que no se sienten bien físicamente consigo mismas puedan conseguirlo.

Con un equipo de farmacéuticos profesionales y altamente cualificados, Farmacia Montouto somos la farmacia en Teo en la que encontrarás miles de alternativas para tratar la celulitis de manera efectiva y con resultados visibles.

Un tratamiento exclusivo para ti

A la hora de tratar la celulitis, en Farmacia Montouto realizamos una valoración personalizada para tu tipo de piel, ofreciéndote alternativas efectivas y recomendándote los ejercicios, alimentos y tratamientos que te ayudarán a hacer desaparecer la celulitis en menos tiempo del que imaginabas.

¿Quieres dejar atrás la celulitis? - Imagen 1

Productos de marca propia para combatir la celulitis

Gracias a nuestra experiencia y a la amplia cualificación de todos los que formamos en equipo de Farmacia Montouto, hemos creado nuestra propia marca de tratamientos y productos farmacéuticos.

Olvídate de pagar la marca de los tratamientos y céntrate solamente en su efectividad. En nuestra farmacia en Teo podrás encontrar un pack específico para dejar atrás la celulitis. Obtén tu crema anticelulítica y exfoliante para comenzar a notar los resultados antes de que lo que imaginas.

Alimentación equilibrada y ejercicio físico, imprescindibles para eliminar la celulitis

La celulitis son depósitos de grasa irregulares que se acumulan en las caderas, vientre y muslos, generalmente en las mujeres. La mejor forma de eliminar la grasa es quemándola con ejercicio y evitando que se vuelva a acumular por la ingesta de comida basura.

Bien es cierto que todas las cremas y productos celulíticos que ofrecemos en Farmacia Montouto tienen una efectividad probada y los resultados son visibles, pero combinando la eficacia de nuestros productos con una dieta sana y unas rutinas de ejercicio físico diario, los resultados serán más rápidos, eficaces, duraderos y visibles.

Todo el equipo de Farmacia Montouto nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elaborar una dieta sana y equilibrada que te permita encontrarte mejor que nunca y hacer que todos los complejos físicos, poco a poco, desaparezcan.

Comienza el verano sintiéndote segura

Si quieres que tu celulitis desaparezca cuanto antes, acércate a nuestra farmacia en Teo. Recibirás un tratamiento experto y personalizado para que consigas tus objetivos cuanto antes. Productos de calidad, dieta sana y ejercicio físico… ¡Adiós a la celulitis!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!