Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

Importancia del uso de protector solar durante los meses de verano

14/06/2021 · Tratamientos

Con la llegada del verano, los protectores solares son los productos más demandados en nuestra farmacia en Teo, esto es debido a que en general, la mayoría de las personas utilizan protección solar únicamente durante los meses de verano.

Pues bien, utilizar solo este producto en verano no se corresponde con unas buenas prácticas si queremos cuidar nuestra piel, es imprescindible que a lo largo del año sigamos aplicándonos protección solar, ya que los rayos UVA y UVB están presentes a lo largo de todas las estaciones.

Si bien es cierto, durante la época estival la radiación solar es más fuerte y potente, por lo que puede generar más peligros en nuestra piel, pudiendo aparecer enfermedades graves de carácter dérmico.

Atención farmacéutica de calidad

¿Te vas a ir de vacaciones? ¿Necesitas consejo para comprar una crema de protección solar adecuada?

En Farmacia Montouto trabajamos a diario con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes una atención integral de la salud, basada, sobre todo, en la prevención. Es por este motivo que en nuestra farmacia en Teo contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte un asesoramiento exclusivo con relación a tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales analizará qué tipo de protección solar te irá mejor en función de la edad, el fototipo, el tipo de piel y el tiempo de exposicion al sol.

Beneficios de utilizar protección solar

Además de tener efectos obvios de prevenir enfermedades de piel, aplicarse prtector solar durante los meses de verano provocará:

Retrasa los signos de envejecimiento

Los rayos UVA provocan envejecimiento en las células de la piel, pudiendo causar daño en el adn de esas células, por este motivo desde Farmacia Montouto recomendamos que siempre se utilice proteccion solar independientemente de la estación del año.

Alarga el bronceado

Si eres de esas personas que les encanta tomar el sol y lograr un bronceado precioso, no dudes en venir a visitarnos a nuestra farmacia en Teo, te recomendaremos los mejores productos fotoprotectores para que puedas conseguir un bronceado de cine sin que corras ningún riesgo.

Previene las manchas

Cuando nos exponemos durante muchas horas a los rayos de sol sin protección, corremos el riesgo de que se generen manchas en nuestra piel. Los fotoprotectores contienen todos los ingredientes necesarios para evitar que se produzca cualquier tipo de mancha.

Si estás buscando un tipo de crema o locion solar en particular con un factor de proteccion solar en concreto (SPF) no dudes en acudir a nuestra farmacia en Teo o contactar con nosotros, tenemos todos los productos que necesitas.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!