Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

La farmacia es el centro sanitario más accesible: aquí empieza tu salud

04/05/2021 · Tratamientos

La crisis que atraviesa el país debido a la pandemia originada por el coronavirus ha hecho que los sanitarios se impliquen más que nunca, entre ellos, los farmacéuticos. Los que componemos Farmacia Montouto nos esforzamos al máximo cada día para poder ofrecer a todos nuestros clientes una atención integral.

Todo el equipo de nuestra farmacia en Teo posee muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos preparados para atender todas tus necesidades y asesorarte de forma personalizada. 

Descubre todos nuestros servicios

Para nosotros tu salud es lo más importante y, por eso, además de vender fármacos o medicamentos, también disponemos de otros servicios relacionados con la nutrición, dietética o higiene. Para todos contamos con profesionales con una gran trayectoria profesional a sus espaldas y formados en diversas áreas:

Nutrición: en nuestra farmacia en Teo te ayudamos a cambiar tus hábitos de alimentación. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado analizaremos tu caso y los profesionales de Farmacia Montouto te ayudarán a conseguir tus objetivos. 

Medición del riesgo cardiovascular: no hay nada más importante en el cuerpo de cualquier ser humano que el corazón y nuestros profesionales lo saben. Es por eso que desde nuestra farmacia en Teo realizamos mediciones de riesgo cardiovascular y, una vez obtenemos los resultados, el equipo de Farmacia Montouto encontrará el tratamiento más adecuado para cuidar de ti y de tu corazón.

Formación magistral: con este servicio, los profesionales de nuestra farmacia en Teo demostramos, una vez más, que estamos altamente cualificados para desarrollar cualquier tarea del sector, ya que, realizamos fórmulas magistrales de manera personalizada para cada paciente. Recodamos que esta labor siempre la realizamos bajo prescripción médica. 

Percentiles: en Farmacia Montouto no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, ya que tenemos habilitada, en nuestra farmacia en Teo, una sección dedicada únicamente a la venta de productos para niños. Si quieres consultar el peso de tu hijo o comprobar si su crecimiento es correcto, pregúntanos por los calculadores de percentiles.

Mucho más que una farmacia en Teo

Si necesitas comprar tus fármacos, tus medicamentos o asesoramiento personalizado de auténticos profesionales sobre cualquier producto o tratamiento, no dudes en contactar con el equipo de Farmacia Montouto. Te aconsejaremos en todo momento y resolveremos todas tus dudas. 

Acércate a Farmacia Montouto y déjanos formar parte del cuidado de tu salud, ya que es lo que más nos importa.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!