Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¡Protégete de los mosquitos y demás insectos!

23/07/2020 · Tratamientos

El calor hace que los insectos revoloteen a sus anchas por cualquier lugar, tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar. Además, en verano es cuando más planes hacemos al aire libre. Comidas en medio de la naturaleza, rutas de senderismo… Son lugares en los que se disfruta de buenos momentos, pero en los que es necesario protegernos de los insectos.

En Farmacia Montouto, en Teo, podrás encontrar una gran variedad de productos tanto para prevenir como para aliviar y tratar el picor de cualquier picadura en caso de que ya sea demasiado tarde.

Pulseras para evitar picaduras

En Farmacia Montouto apoyamos el dicho de que más vale prevenir que curar. Por ello, entre los productos que tenemos en nuestra farmacia podrás encontrar pulseras que se utilizan para prevenir las picaduras de los mosquitos.

Estas pulseras desprenden un aroma desagradable para los insectos, conocido como citronela, creando una barrera protectora alrededor de todos aquellos que la utilicen.

Las pulseras antimosquitos están disponibles en dos tamaños, tanto para niños como para adultos, haciendo posible que todos aquellos que quieran estar protegidos de las picaduras de los mosquitos puedan estarlo.

Las pulseras que tenemos disponibles en Farmacia Montouto para evitar las picaduras no suponen ningún tipo de riesgo para la salud de los que las utilizan.

¡Protégete de los mosquitos y demás insectos! - Imagen 1

¿Ya te ha picado algún insecto?

Si no te ha dado tiempo a adquirir una de nuestras pulseras antipicaduras, en Farmacia Montouto, en Teo, también tenemos disponibles diferentes productos para tratar, aliviar y calmar cualquier tipo de picadura.

Desde los tradicionales líquidos o geles que se aplican con roll-on y que contienen amoníaco, hasta productos para el tratamiento de picaduras aptos para los más pequeños de la casa.

Es habitual que los productos para tratar las picaduras de insectos sean recomendables para niños a partir de 3 años, en nuestra farmacia en Teo también pensamos en los bebés y disponemos de cremas y geles especiales para aliviar los síntomas de cualquier picadura hasta en los más pequeños.

¡Protégete de los mosquitos y demás insectos! - Imagen 2

¿Cuáles son las picaduras más usuales del verano?

No hay duda de que los insectos que causan la gran pate de las picaduras de esta época del año son los mosquitos, pero no son los únicos. Avispas, abejas, tábanos, chinches, arañas, hormigas, garrapatas…

Si has sufrido algún tipo de picadura y quieres dejar de sentir el picor que ocasionan, acércate a nuestra farmacia en Teo, te recomendaremos el producto más adecuado para el tipo de picadura que tengas.

Si lo que quieres es evitar las picaduras, no te lo pienses más y ven a Farmacia Montouto a por tu pulsera antimosquitos. Disfruta del verano dejando a un lado las molestas picaduras.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!