Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

No dejes que el frío te afecte, ¡te enseñamos a cuidarte!

19/11/2020 · Tratamientos

El tiempo corre y, casi sin darnos cuenta, estamos en el penúltimo mes del año. Las temperaturas son cada vez más bajas y nos vemos obligados a utilizar ropa más abrigada y complementos que nos ayuden a mantenernos calientes y combatir el frío, pero muchas veces no es suficiente.

En Farmacia Montouto ofrecemos una gran variedad productos y tratamientos para garantizar el bienestar de todos los que se acercan a nuestra farmacia en Teo. Disponemos de cremas y lociones que aportan un plus de hidratación para el rostro, los labios y las manos, ayudando a protegerlos de las bajas temperaturas. Además, para que puedas tener la tranquilidad de que tu cabello y cuero cabelludo también está sano, ofrecemos un servicio de análisis capilar.

¿Cómo combatir las bajas temperaturas del invierno?

Abrigarse es importante, pero…

… mantén hidratado tu rostro

Al contrario que en verano, el clima de invierno provoca en la piel un exceso de sequedad e irritación en la piel, llegando a provocar irritaciones. La cara es la parte del cuerpo que más expuesta está a las bajas temperaturas, por ello, en nuestra farmacia en Teo podrás encontrar una amplia gama de productos que aportarán a tu piel el toque de hidratación que necesita, ayudando a que recupere su brillo habitual.

Con el servicio de análisis facial que ofrecemos en Farmacia Montouto encontraremos el producto idóneo para que mantener tu piel hidrata este invierno sea más fácil que nunca.

¿Y qué pasa con los labios?

El frío puede llegar a provocar cortes e irritación en ellos, por ello, en nuestra farmacia en Teo podrás encontrar el producto que tus labios necesitan para lucir sanos. Desde las tradicionales barras de cacao hasta productos más innovadores que garantizan un perfecto resultado.

… tus manos también necesitan hidratación

Al igual que el rostro, la hidratación y el cuidado de las manos es fundamental para poder estar en sintonía con uno mismo, pues son la parte del cuerpo que utilizamos para todas nuestras labores diarias. Agarrar objetos, escribir, cocinar, conducir… incluso utilizar el teléfono, una actividad diaria que a día de hoy es imprescindible.

Para que puedas cuidar tus manos con todo el mimo que se merecen, en nuestra farmacia en Teo te ofrecemos la posibilidad de encontrar la crema perfecta para tus manos, ayudándote a cuidarlas y mantenerlas en un buen estado de salud.

No dejes que el frío te afecte, ¡te enseñamos a cuidarte! - Imagen 1

… no te olvides de cuidar tu cabello

Cuidar tu cabello es importante en todas las épocas del año. En verano es importante utilizar productos que lo protejan de los rayos UVA y así pueda lucir sano y brillante, pero en invierno la humedad puede jugar malas pasadas.

En Farmacia Montouto descubrirás un mundo de posibilidades para que tu cabello luzca perfecto a lo largo de todo el año. Con nuestro servicio de análisis capilar en Teo encontrarás ese producto que tu melena necesita para lucir brillante, sedosa e hidrata independientemente de la época del año que nos encontremos.

Te ayudamos a cuidarte, somos tu farmacia de confianza en Teo

Si tienes alguna duda o quieres más información para encontrar los productos que tu rostro, labios, manos y cabello necesitan para combatir el frío y no verse perjudicados, el equipo profesional de Farmacia Montouto estamos a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento personalizado y profesional.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!