Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Cómo prevenir o eliminar el mal aliento?

05/02/2021 · Higiene dental

La constante utilización de mascarilla en nuestro día a día ha permitido que muchos de los que sufren mal aliento perciban esta patología y busquen alternativas para solucionarlo. Aunque en muchas ocasiones esta patología debe corregirse con un especialista de la odontología, existen alternativas para remediar el mal aliento.

En Farmacia Montouto, en Teo, ofrecemos grandes posibilidades en artículos de higiene dental que son útiles para prevenir la aparición del mal aliento o para atajarlo en aquellos casos en los que no está muy avanzado.

¿Cómo prevenir o reducir el mal aliento?

Cepillado dental

Independientemente de que se intente prevenir o eliminar el mal aliento, el cepillado dental es imprescindible para mantener una correcta salud bucal y así prevenir otro tipo de patología odontológicas. Si hablamos de cepillado dental se recomienda repetir esta rutina de higiene tras cada comida, con una duración aproximada de tres minutos por cada cepillado.

Además, es importante prestar atención a todas las piezas dentales de la boca y no olvidarnos de la lengua, pues en ella se acumula una gran cantidad de bacterias que pueden ser las causantes del mal aliento.

En nuestra farmacia en Teo encontrarás grandes posibilidades en cepillos dentales para que puedas escoger aquel que se ajusta a las peculiaridades de tus piezas dentales. Además, también disponemos de raspadores para la lengua los cuales favorecen en la retirada de bacterias o restos que se puedan acumular en la lengua e influyen directamente en la aparición del mal aliento.

Utilización de hilo dental

El hilo dental también es un imprescindible para mantener una correcta salud bucal. La función de este hilo es la de eliminar los restos de alimentos que se pueden llegar a acumular entre las piezas dentales, ya que en caso de que no se retiren se acumularán en los dientes y muelas favoreciendo la aparición del mal aliento.

Enjuague bucal

El colutorio es un plus para eliminar las bacterias de la boca. Existen muchos tipos de enjuagues y en nuestra farmacia en Teo podrás encontrar una gran variedad de colutorios diferentes y acordes a tus necesidades. Existen colutorios específicos para tratar diferentes patologías, por ejemplo, el dolor en las encías. Del mismo modo, también es posible encontrar colutorios específicos para aportar una sensación de frescor en la boca y evitar así el mal aliento.

Farmacia Montouto, todas las alternativas que necesitas para evitar el mal aliento

Todos los farmacéuticos profesionales que formamos la plantilla de Farmacia Montouto estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar los artículos de higiene dental que te ayuden a erradicar o evitar el mal aliento. Acércate a nuestra farmacia en Teo y encuentra todos los productos que necesitas para mantener una óptima higiene bucal.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!