Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Cómo mantener una buena salud bucal?

01/10/2020 · Higiene dental

Son muchas las patologías que pueden surgir si no se mantiene una salud bucodental adecuada. Mal aliento, caries, gingivitis, pérdida dental, periodoncia… En necesario mantener un correcto cuidado y una buena higiene dental.

En nuestra farmacia en Teo disponemos de una gran variedad de productos y tratamientos para prevenir patologías bucales y para remediar aquellas que ya están en un estado medio-avanzado, aunque aconsejamos acudir previamente a un profesional cuando la patología ya se encuentra en estado avanzado.

Dentífricos

La utilización de pasta de dientes es un básico en la higiene diaria de todo el mundo, siendo de vital importancia para poder lucir una sonrisa bonita. La principal función de los dentífricos es la de eliminar la placa bacteriana de las piezas dentales, ayudando así a que no aparezcan caries ni se deterioren los dientes.

Cepillos dentales

La elección de la pasta dental es importante para mantener los dientes en buen estado, pero escoger el cepillo dental correcto es una elección fundamental para garantizar una higiene bucal correcta.

Cepillos de cerdas duras, medias o blandas. ¿Sabes cuál elegir? Los profesionales de Farmacia Montouto estamos a tu disposición para atenderte de manera personalizada y recomendarte cuál es el cepillo de dientes que mejor se ajusta a tus necesidades.

Enjuague bucal

Aunque no es tan conocido como los imprescindibles cepillos y pastas de dientes, los enjuagues juegan un papel relevante en la salud bucodental, ya que son los encargados de limpiar hasta el rincón más pequeño de cada cavidad bucal y de garantizar una limpieza más profunda.

En nuestra farmacia en Teo podrás encontrar enjuagues de varias clases, pudiendo distinguir, por ejemplo, entre enjuagues infantiles o enjuagues específicos para tratar la gingivitis.

Hilo dental

Eliminar la totalidad de la placa dental tan solo con el cepillado no es tarea fácil, pues siempre suele quedar algún resto e incluso restos de comida entre las piezas dentales. La finalidad del hilo dental es poder eliminar de entre los dientes esos restos que con el cepillado no alcanza.

¿Cómo mantener una buena salud bucal? - Imagen 1

Farmacia Montouto, te ayudamos a mantener una correcta salud bucodental

Si quieres asegurarte de que utilizas el cepillo dental idóneo para tu boca, que el dentífrico es el adecuado para las peculiaridades de tus dientes o que el enjuague bucal que utilizas será beneficioso para tus encías, acércate a nuestra farmacia en Teo.

Todos los farmacéuticos expertos que formamos la plantilla de Farmacia Montouto te asesoraremos y te ofreceremos un trato cercano para que puedas encontrar todos los productos con los que cuidar tu boca. ¡Consigue una higiene dental perfecta!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!