Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Cómo mantener tus manos hidratas?

09/10/2020 · Tratamientos

Nos encontramos inmersos en el otoño, las bajas temperaturas ya son notorias y la ropa de abrigo ya empieza a ser visible en el día a día de todos nosotros. Aunque se nota un gran cambio de temperaturas si echamos la vista atrás, aproximadamente, un mes, aún faltan un par de meses para adentrarnos en el invierno y embaucarnos de pleno en los días de mucho frío, aire y lluvia.

Farmacia Montouto somos tu farmacia de confianza en Teo. Con un equipo formado por profesionales, nos encargamos de dar soluciones a todos los usuarios que se acercan a nuestras instalaciones.

En esta época del año es habitual que sean muchos los clientes que ser acercan a nuestra farmacia en Teo buscando una solución a sus manos irritadas, secas y deshidratadas.

Al igual que en el verano una excesiva exposición al sol puede provocar manchas e incluso quemaduras en la piel de las manos, en invierno son el frío y el viento los factores que más influencia tienen en la salud de nuestras manos.

Cuatro consejos para mantener tus manos hidratadas

Crema reparadora, siempre a tu alcance

La gran mayoría de nosotros estamos concienciados de la real necesidad de utilizar crema solar en verano para evitar quemaduras provocadas por el sol, pero… ¿con qué debemos proteger nuestra piel en invierno? Si es a las manos a lo que nos referimos, utilizar una buena crema hidratante y reparadora es fundamental para no dejar que los días de frío afecten a nuestras manos.  Es recomendable aplicar esta loción unas cuatro veces al día.

¿No sabes que crema hidratante y reparadora utilizar? En Farmacia Montouto, en Teo, estamos a tu disposición. Te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres la crema ideal para el cuidado de tus manos.

Olvídate de los secadores de manos con aire caliente

Es de esperar que tras habernos lavado las manos busquemos un lugar para poder secarlas, pero, en ocasiones, nos encontramos con que nuestra única posibilidad es utilizar un secador de manos de aire caliente. La incidencia directa de aire caliente en las manos provoca que se resequen de manera excesiva.

Los profesionales que componemos la plantilla de esta farmacia en Teo recomendamos llevar siempre a mano un pequeño pañuelo para poder secar las manos sin que estas se vean afectadas.

Utiliza un buen exfoliante, elimina todas las células muertas

Un exfoliante de calidad, además de ayudar a eliminar las células muertas de cualquier parte del cuerpo, ayuda a activar y revitalizar la piel, incluso la de las manos.

En Farmacia Montouto tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de exfoliantes manuales. Te ayudaremos a encontrar aquel que tus manos necesitan.

¿Cómo mantener tus manos hidratas? - Imagen 1

La imagen también es importante, cuida tus uñas

Mantener las manos hidratadas y libres de pieles muertas ayuda a mejorar su estado e imagen. Para conseguir lucir unas manos sanas y perfectas las uñas tienen una gran importancia, pues aportan una imagen totalmente diferente.

En nuestra farmacia en Teo podrás encontrar una gran variedad de pintauñas en infinitos tonos. Queremos que luzcas unas manos sanas e hidratadas y una manicura perfecta.

¿Necesitas más información? ¡Estamos a tu disposición!

Más información

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!