Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Cómo identificar tu tipo de cabello?

21/01/2021 · Análisis capilar

Lucir una melena larga, brillante y con volumen es el sueño de muchas, pero en ocasiones puede no ser sencillo de conseguir. Las necesidades de cada tipo de cabello son muy diferentes y es necesario conocerlas para conseguir una melena fuerte y sana.

En nuestra farmacia en Teo ofrecemos un servicio de análisis capilar con el que es posible concretar el tipo de cabello y diagnosticar las necesidades de cada usuario, recomendándole así los productos más adecuados para el tratamiento que necesite.

¿Para qué sirve un análisis capilar?

La principal finalidad de este tipo de análisis es la de conocer en profundidad las necesidades concretas del cuero cabelludo y encontrar la causa de cualquier posible alteración. Se realiza un examen del cuerpo cabelludo para conocer el origen de diferentes alteraciones como un exceso de grasa, caspa, rotura del cabello, caída del cabello…

¿Cómo se realiza un análisis capilar?

Combinando aparatología de vanguardia con una exploración manual y una concisa observación visual, se procede a diagnosticar las peculiaridades del cuero cabelludo. Es habitual que en este diagnóstico se separen varios mechones del cabello de las diferentes zonas de la cabeza como la coronilla, nuca, las sienes o la parte superior.

Se observa de manera precisa y se presta especial atención al brillo, opacidad o coloración de la piel de la zona, así como a alteraciones de la pigmentación, descamaciones, alopecias o aparición de alteraciones de la emulsión epicutánea o subcutánea.

Mediante diferentes técnicas como la palpación, presión o el test de papel, entre otros, es posible conocer de manera precisa las alteraciones del cuero cabelludo.

¿Qué diagnósticos se pueden obtener con un análisis facial?

En base a las conclusiones obtenidas tras el análisis capilar, es posible conocer si hay un exceso de grasa en el cuero cabelludo, si se presentan síntomas de alopecia, la aparición de caspa…

En función del diagnóstico obtenido tras el análisis en Farmacia Montouto, en Teo, recomendamos a cada usuario los productos específicos y necesarios para lograr y mantener el buen estado del cuero cabelludo.

Especialistas en análisis capilar en Teo

Acércate a nuestra farmacia en Teo y conoce el diagnóstico preciso del estado de tu cuero cabelludo. De la mano de aparatología de vanguardia y profesionales altamente formados te explicaremos de manera detallada y precisa las necesidades de tu cuero cabelludo, así como también te recomendaremos las técnicas y los métodos con los que atajar el problema que se pueda presentar.

Olvídate de la caspa, el cabello graso y consigue impedir que un problema de alopecia pueda ir a más.

Ponte en manos del equipo profesional de nuestra farmacia en Teo y consigue un cabello sano, brillante y fuerte.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!