Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

Análisis capilar, ¡conoce tu pelo!

28/05/2020 · Análisis capilar

En ocasiones notamos que nuestro cabello está totalmente indomable o ha perdido alguna de las características que más nos gustaban de él. Es muy habitual perder el brillo o esa hidratación que hace lucir melenas espectaculares y lo notamos mucho más seco y sin vida.

Cuando se sufre alguno de estos problemas en el cabello es sinónimo de que no estamos utilizando los productos adecuados o que nuestro pelo tiene unas nuevas necesidades que hay que cubrir.

En la Farmacia Montouto en Teo realizamos análisis capilares de la mejor calidad para que conozcas en profundidad tu cabello y sobre todo, puedas identificar sus necesidades y carencias. Además, te recomendaremos los mejores productos en función de los resultados de la analítica.

 

¿Por qué es tan importante conocer nuestro cabello?

Es muy habitual utilizar productos para el cabello que realmente no se adaptan a lo que necesitamos, por el simple hecho de que no conocemos qué es lo que este necesita o los ingredientes que más le benefician.

Es de vital importancia utilizar siempre los productos más adecuados, tanto para el pelo como para la piel. Para ello es recomendable consultar con un especialista; los trabajadores de nuestra farmacia te darán toda la información que necesites y una serie de consejos para el uso de los productos que mejor se adapten a ti.

 

Beneficios de realizar un análisis capilar

  • Conocemos a fondo nuestro cabello
  • Identificamos cuál es el problema que hace que no luzca como deseamos
  • Conocemos las necesidades de nuestras raíces y puntas
  • Sabemos cuál es el tipo de productos que necesitamos para su cuidado

Olvídate del cabello seco, dañado o sin vida. Gracias al análisis capilar que realizamos en la Farmacia Montouto en Teo conseguirás darle a tu pelo todo lo que necesita y lucirá radiante todos los días.

 

Amplia variedad de productos para el pelo

En nuestra farmacia en Teo contamos con una amplia variedad de productos para el cabello de las mejores marcas del sector. Champús, acondicionadores, mascarillas, ampollas, tratamientos específicos para el encrespamiento, sequedad, brillo, pelos grasos… Todo lo necesario para darle a tu pelo vida, luminosidad, hidratación y el cuidado que se merece.

Visítanos en Montouto (Teo) si quieres realizar un análisis capilar y conocer a fondo tu cabello.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!