Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Cómo cuidar el colesterol esta Navidad?

16/12/2020 · Nutrición

Se acerca la Navidad y en Farmacia Montouto sabemos que es una época de excesos y comilonas. Aunque queramos disfrutar de los manjares que se sirven en las cenas de Nochebuena y Nochevieja, no podemos descuidarnos y permitir que los festejos influyan en nuestra salud.

En estas fechas es muy importante vigilar el colesterol, puesto que este no da tregua. En nuestra farmacia en Teo, encontrarás un servicio de nutrición que te ayudará a planificar tus menús para contrarrestar los excesos de las fiestas.

¿Cuáles son los efectos de la Navidad en nuestro organismo?

Las comidas y cenas de estas fiestas son copiosas y pueden producirnos sensación de empacho, pero no solo son estos sus efectos, hay otros que no se ven:

  • Aumento de los niveles de colesterol, azúcar y ácido úrico.
  • Subida de la tensión arterial.
  • Retención de líquidos.
  • Subida de peso y grasa corporal.

La Navidad está para disfrutar, pero no podemos olvidar que debemos cuidarnos. En Farmacia Montouto te ofrecemos una solución para contrarrestar los efectos de las comidas y cenas que se avecinan, pide una cita con nuestros nutricionistas. Elaboraremos un plan adecuado a tus necesidades y te ayudaremos a mantener una alimentación saludable mediante sencillas pautas que harán que tu bienestar aumente.

Consejos para contrarrestar los excesos calóricos durante la Navidad

Desde Farmacia Montouto queremos proporcionarte las claves para que puedas mantener un estilo de vida saludable durante la época más mágica del año. ¡Apunta!

  • Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta, son un gran aporte de fibra para tu organismo.
  • Reduce el consumo de grasas saturadas.
  • Consume mucha proteína.
  • Reduce la ingesta de hidratos de carbono y opta por granos y cereales integrales.
  • Realiza 5 comidas al día, de esta forma podrás controlar tu apetito durante todo el día.
  • Prepara tus alimentos de manera saludable.
  • Controla el consumo de sal.
  • Bebe mucha agua, te ayudará a depurar el organismo.
  • No caigas en el sedentarismo, mantén un estilo de vida activo y practica deporte.
  • Controla el consumo de alcohol, puesto que aporta muchas calorías vacías a nuestro organismo.

Pon en práctica estas pautas y disfruta de unas Navidades saludables. Además, visítanos y consigue una ayuda extra gracias a nuestro servicio de nutrición.

Nutricionistas en Teo

En Farmacia Montouto queremos ofrecerte siempre los mejores servicios y, para completar nuestra oferta, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio nutricional individualizado y completamente personalizado.

Nuestro equipo de nutricionistas se encarga de preparar planes de alimentación siguiendo las preferencias del cliente, pero, sobre todo, teniendo en cuenta las necesidades de su organismo.

Nos encargamos de elaborar una guía de hábitos saludables para que te cuides durante las fiestas y puedas mantener a largo plazo, para que cuides tu salud y mantengas a raya el colesterol. Además, en Farmacia Montouto encontrarás productos naturales que te ayudarán a conseguir tus objetivos, ya sea perder peso, cambiar tus hábitos de alimentación, conseguir masa muscular…

No lo dudes más, visítanos en Teo o contacta con nosotros y pide ya tu cita.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!