Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Cómo combatir la celulitis?

16/03/2021 · Tratamientos

El verano está cada vez más cerca, lo que significa quitar el polvo a los vestidos, bikinis, pantalones cortos, faldas… En esta época la mayoría de las mujeres luchan contra la celulitis o piel de naranja (depósitos de grasas que se acumulan mayoritariamente en pelvis, nalgas, caderas y muslos, aunque también pueden aparecer en brazos y abdomen) debido a que las prendas cortas dejan al descubierto esta acumulación de grasa.

Desde Farmacia Montouto en Teo ayudamos a todas las mujeres que quieran acabar con esta infección cutánea. Para ello contamos con un equipo de farmacéuticos altamente cualificados que se aseguran de encontrar la mejor alternativa para combatir la celulitis de manera efectiva y obtener resultados visibles.

El aspecto de tu piel puede mejorar considerablemente realizando algunos cambios en tu estilo de vida como comer sano en tu día a día y hacer alguna actividad física. Para combatir la celulitis, en Farmacia Montouto hacemos un estudio previo de tu piel para conocer qué productos son los que mejor se adaptan a ti. 

En nuestra farmacia en Teo no tendrás que pagar elevados precios por productos de marcas mundialmente conocidas, ya que contamos con nuestra propia línea de productos, con los que garantizamos un alto porcentaje de efectividad. 

Pequeñas acciones que ayudan a combatir la celulitis

Si además de utilizar los productos de Farmacia Montouto implementas en tu día a día estos consejos ganarás la batalla contra la celulitis:

  • Reducir el consumo de sal
  • Beber más de dos litros de agua al día
  • No usar ropa ceñido durante un periodo prolongado de tiempo
  • Evitar bebidas gaseosas y/o azucaradas
  • Masajear las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis
  • Reducir el estrés
  • Evita pasar demasiado tiempo de pie o sentada

Si para eliminar la celulitis con mayor rapidez estás pensando en cambiar tus hábitos alimentarios no te preocupes, nosotros tenemos la solución: en Farmacia Montouto disponemos de un servicio de nutrición con el que conseguirás cumplir tus objetivos. 

¡Despídete de la celulitis para siempre!

No te lo pienses más y di adiós a la celulitis con los productos de nuestra farmacia en Teo, una dieta sana y ejercicio físico. ¡Lucirás unas piernas de infarto! Si tienes dudas los profesionales de la Farmacia Montouto te asesoramos para que conozcas la mejor manera de combatir la celulitis.

Contacta con nosotros y con nuestra ayuda eliminarás todos los complejos físicos que puedas tener. ¡Te sentirás mejor que nunca!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!