Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Qué productos farmacéuticos necesita tu bebé?

18/02/2021 · Productos

Cuando un recién nacido llega a un hogar y se crea una familia o se amplía la ya existente, son muchas las dudas que pueden surgir cada día sobre cómo asegurarnos de que está sano y recibe los mejores cuidados. A día de hoy es posible encontrar en el mercado miles de posibilidades para su cuidado e higiene.

En Farmacia Montouto, tu farmacia de confianza en Teo, podrás encontrar artículos de puericultura de las mejores marcas del sector con las que podrás tener la garantía de que le estás dando lo mejor a tu pequeña alegría.

Con una plantilla formada por grandes profesionales, en Farmacia Montouto te asesoramos de manera personalizada para que puedas escoger los productos de puericultura que tu bebé necesita.

Productos de puericultura que puedes encontrar en nuestra farmacia en Teo

Alimentación

En Farmacia Montouto podrás encontrar productos alimentarios para las diferentes etapas de la vida del bebé; desde leche de inicio hasta leche de continuación o de crecimiento, todas ellas de la mejor calidad y que le aportan al pequeño todas las vitaminas que necesitan.

Cuando con el paso del tiempo el pequeño deje a un lado los biberones y comience a ingerir otros alimentos, en Farmacia Montouto también podrás encontrarlos como potitos, cereales, galletas…

Higiene

Es fundamental mantener la correcta higiene del bebé desde su primer día de vida, por ello, en nuestra farmacia en Teo, podrás encontrar desde toallitas específicas para las diferentes zonas del cuerpo del bebé, así como baberos, pañales, cremas corporales, esponjas, peines, jabones…

El equipo profesional de Farmacia Montouto te asesorará de manera personalizada para que puedas escoger aquellos artículos de higiene que garanticen la buena salud del bebé. Disponemos de artículos de las mejores marcas de puericultura adecuados para las distintas etapas del desarrollo del pequeño.

Utensilios

En función de las peculiaridades del paladar del pequeño se necesita un tipo u otro de chupete, así como de boquilla para el biberón. En nuestra farmacia en Teo podrás encontrar una gran variedad de dichos artículos, así como productos específicos para limpiarlos y desinfectarlos de manera óptima.

Todos los accesorios y productos para tu bebé en Farmacia Montouto

Los profesionales del equipo humano de nuestra farmacia en Teo te ayudaremos a encontrar los artículos más acordes a sus necesidades. Con un trato cercano y personalizado, resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre la crianza de tu pequeño y cuáles son los alimentos, accesorios y artículos de higiene que ayudarán a que el bebé crezca sano y fuerte.

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!