Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

Calculadores de percentiles en Teo

03/11/2021 · Productos

En Farmacia Montouto trabajamos muy duro para satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes.

Como cada vez son más los padres y madres los que acuden a nuestra farmacia en Teo en busca de productos para el cuidado de la salud y de la higiene de los más pequeños de la casa, en Farmacia Montouto contamos con una sección única para la venta de estos productos.

Siempre atendiendo tus necesidades

Muchas familias llegan a nuestra farmacia en Teo preocupadas por si el niño está creciendo correctamente o si está en el peso recomendado. Si necesitas información siempre puedes recurrir a los profesionales que formamos Farmacia Montouto, pues con los calculadores de percentiles podremos agregar respuestas a todas tus preguntas.

Pero… ¿qué son los percentiles?

Los percentiles son las tablas o curvas de crecimiento que se utilizan para valorar el desarrollo de los más pequeños de la casa en función de unos valores de referencia admitidos de antemano como normales para niños de una misma edad, sexo y raza.

¿Cuáles son los percentiles más usados?

Los percentiles se emplean por gráficas que indican la edad, estatura, perímetro cefálico y el peso del niño en cuestión, aunque es cierto que las más usadas son las de la talla y el peso, y se rigen por números:

  • 3
  • 10
  • 25
  • 50
  • 75
  • 90
  • 97

El más bajo es el percentil tres mientras que el 97 es el más alto.

Otros servicios de Farmacia Montouto en Teo

El equipo de nuestra farmacia en Teo queremos que en nuestras instalaciones encuentres siempre aquello que necesitas y por eso, tenemos muchos servicios disponibles para ti aparte de los calculadores de percentiles:

Formulación magistral: contamos con farmacéuticos altamente formados y con muchos años de experiencia, por lo que estamos plenamente capacitados para realizar fórmulas magistrales.

Servicio de nutrición: si quieres bajar de peso o conseguir volumen muscular, pregunta por el servicio de nutrición que tenemos en nuestra farmacia en Teo.

Medición del riesgo cardiovascular: en Farmacia Montouto queremos cuidar de ti y de tu corazón, es por eso que en nuestra farmacia en Teo medimos tu riesgo cardiovascular.

Mucho más que una farmacia en Teo

Como puedes ver, en Farmacia Montouto trabajamos por y para ti. Si quieres obtener más información sobre algunos de los servicios que ofrecemos o tienes dudas sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites

 

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!