Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¡Comienza tus compras navideñas en Teo!

03/12/2020 · Productos

¡Ya estamos en diciembre! Poco a poco hemos llegado al último mes del año, uno de los más esperados por el ambiente festivo y alegre que se respira en cada rincón durante las Navidades.  Comidas, cenas, eventos…

Son muchos los acontecimientos que tenemos en este mes tan especial y navideño y, aunque este año sea diferente y no podamos juntarnos con todos nuestros seres queridos, no por ello tiene que ser menos característico. ¡Regala salud, belleza y juventud!

En Farmacia Montouto, en Teo, podrás encontrar una amplia gama de artículos para él y para ella, así como para recién nacidos o para los pequeños de la casa. Llena de regalos el árbol de navidad y sorprende a los que más quieres en estas fechas tan destacadas.

Regalos de navidad para ellas

¿Estás buscando un regalo para las mujeres de tu vida? Tu madre, tu hermana, tu abuela, tu pareja… En Farmacia Montouto podrás encontrar un mundo de posibilidades para sorprender a las mujeres que más quieres.

Podrás encontrar desde packs de cremas para rejuvenecer o hidratar la piel hasta productos de cosmética como maquillaje, pintalabios, pintauñas… pasando por perfumes, serums, packs de higiene dental y todo tipo de productos para el cuidado de la piel facial y corporal, así como también para el cabello.

Regalos para niños y recién nacidos

Son muchos los cuidados que necesita un bebé recién nacido y, por ello, son muchos los productos a utilizar. Pañales, alimentos específicos, toallitas y muchos otros artículos para garantizar su buen cuidado. En nuestra farmacia en Teo encontrarás una gran variedad de artículos de puericultura de las marcas líderes en el sector.

Para los niños de la casa podrás encontrar artículos de aseo e higiene con un toque infantil que le encantará y, de esta forma, aprenderán poco a poco a cuidarse por ellos mismos con los artículos de higiene infantil que ofrecemos en nuestra farmacia en Teo.

Regalos de navidad para ellos

Para sorprender a los hombres más importantes de tu vida y asegurarte de que tu regalo será todo un acierto, en Farmacia Montouto podrás escoger entre distintos artículos de higiene masculina, así como productos específicos para el afeitado y cremas para hidratar la piel e incluirlas en la rutina diaria, consiguiendo unos resultados notorios y satisfactorios.

Farmacia Montouto, regala salud, bienestar, belleza y juventud en Teo

No importa a quien quieras sorprender estas navidades, si te acercas a nuestra farmacia en Teo tu regalo será un acierto seguro. Demuéstrale a los que más quieres que estas atípicas navidades estáis más cerca que nunca. ¡Demuestra que te preocupas por su salud!

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre las posibilidades que ofrecemos en Farmacia Montouto para estas navidades, llámanos o visítanos en Teo. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!