Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Tu propósito de 2021 es lucir una piel perfecta?

07/01/2021 · Cuidado facial

Con el comienzo de un nuevo año son muchos los propósitos y objetivos que nos proponemos llevar a cabo. Desde los más comunes como acudir al gimnasio o comenzar una dieta sana, hasta cualquier otro que se nos pueda ocurrir.

El hecho de que la estética cobre cada vez una mayor importancia son muchos los clientes de nuestra farmacia en Teo que se proponen mantener una rutina diaria que incluya un tiempo de dedicación exclusiva al cuidado de la piel y el cutis para lucir un rostro sin imperfecciones durante todo el año.

En Farmacia Montouto aportamos nuestro granito de arena para ayudar a todos aquellos que tienen como objetivo lucir un cutis perfecto durante el 2021. Os contamos los pasos a seguir para conseguir una piel limpia, luminosa y sin imperfecciones.

Limpieza diaria

Es importante no olvidar lavar la cara a diario y dedicar un tiempo para ello. Además, para realizar una buena limpieza y asegurarnos de que nuestro cutis está limpio es necesario que las manos también lo estén. Lavar las manos antes de comenzar a lavar la cara es importante para tener la certeza de que no quedarán restos de suciedad en el cutis.

En nuestra farmacia en Teo disponemos de productos específicos para lavar la cara según tu tipo de piel, de esta forma, te asegurarás una limpieza óptima del rostro y la eliminación de cualquier suciedad.

Retira el maquillaje antes de dormir

Son muchas las horas que podemos dedicar a conseguir un maquillaje perfecto, pero es importante no olvidarnos de retirarlo antes de irnos a la cama. El hecho de dormir maquillada hace que los poros se obstruyan, pues no están limpios y no pueden respirar con facilidad. En Farmacia Montouto podrás encontrar una gran variedad de productos desmaquillantes no agresivos con la piel que consiguen eliminar cualquier tipo de producto cosmético de manera sencilla y rápida.

Además, gracias a la continua formación del equipo profesional de nuestra farmacia en Teo, te recomendaremos el producto desmaquillante más adecuado para tu tipo de piel.

¿Tu propósito de 2021 es lucir una piel perfecta? - Imagen 1

Mantén una correcta hidratación

La hidratación es uno de los puntos clave para poder lucir una piel luminosa, pero es importante escoger la crema hidratante facial adecuada a nuestro tipo de piel.

Las necesidades de una piel grasa no son las mismas que las de una piel seca o mixta. En nuestra farmacia en Teo ofrecemos un servicio de análisis facial para diagnosticar de manera precisa tu tipo de piel y así recomendarte la crema hidratante perfecta para mantener tu piel en buen estado.

Utiliza productos de primera calidad

Para conseguir un rostro sin imperfecciones no solo es importante mantener una rutina diaria efectiva y constante, pues los productos que se utilizan también son muy relevantes a la hora de conseguir unos buenos resultados. 

La gran experiencia de todos los que formamos el equipo de Farmacia Montouto nos permite ofrecer a cada cliente los productos que su piel necesita, ofreciendo un asesoramiento personalizado para unos resultados visibles en poco tiempo. 

Además, con nuestro servicio de análisis facial podrás tener la certeza de que conseguirás los resultados esperados, pues conoceremos de manera precisa tu tipo de piel y sus necesidades. 

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!