Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¿Qué es el maskné? ¡Te contamos cómo combatirlo!

20/04/2021 · Cuidado facial

Que la mascarilla se ha convertido en un elemento más de nuestra vida diaria es ya una realidad desde hace tiempo y en Farmacia Montouto lo sabemos. Aunque es imprescindible porque nos protege del covid-19 también produce una serie de inconvenientes como el maskné.

El maskné es un tipo de acné causado por el uso continuado de la mascarilla que incrementa la temperatura y humedad de la zona que cubre, lo que puede alterar la barrera cutánea, así como producir problemas de obstrucción de poros que derivan en acné. 

Analiza el estado de tu piel en nuestra farmacia en Teo de forma gratuita

Desde nuestra farmacia en Teo te ofrecemos un análisis totalmente gratuito para conocer el estado de tu piel y, si fuese necesario, poner remedio al maskné.

Para tratarlo en Farmacia Montouto cotamos con nuestra propia línea de productos, con lo que garantizamos un alto porcentaje de efectividad. De esta forma no tendrás que pagar elevados precios por productos de marcas conocidas.

Además, con el asesoramiento de nuestro equipo de farmacéuticos, encontrarás la mejor alternativa para combatir el maskné y obtener resultados visibles en el menor tiempo posible. 

Olvídate del maskné de la mano de Farmacia Montouto

El objetivo principal de los profesionales que formamos esta farmacia en Teo es cuidar de ti y, por eso, te vamos a dar una serie de recomendaciones para combatir el maskné:

  • Limpieza profunda de la piel por las mañanas y las noches
  • Reducir la fricción de la mascarilla colocándola lo más ajustada posible
  • Cambiar la mascarilla cuando corresponde o lavarla si es reutilizable
  • Utilizar producto que combatan este tipo de acné

Es precisamente en este último apartado donde los farmacéuticos de Farmacia Montouto intervenimos, ya que te asesoraremos en todo momento sobre cuáles son los productos que mejore se ajustan a tus necesidades.

¡Visítanos en nuestra farmacia en Teo y di adiós al maskné para siempre!

Acude a Farmacia Montouto y olvídate del maskné para siempre. Con los productos que tenemos en nuestra farmacia en Teo lograremos mantener el maskné a raya de tal forma que desaparezcan los granos, las marcas y las imperfecciones faciales. 

Para cualquier tipo de consulta los profesionales de Farmacia Montouto estaremos ahí para ti. Con nuestros productos y las recomendaciones previamente comentadas en referencia al uso de la mascarilla, tu maskné desaparecerá poco a poco. 

Contacta con nosotros y con nuestra ayuda lucirás de nuevo un rostro sin imperfecciones. ¡Te esperamos en nuestra farmacia en Teo!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!