Tu farmacia de confianza en Teo

Temas

¡Mima tu piel después del verano!

16/09/2020 · Cuidado facial

Nos aproximamos al fin de una de las mejores épocas del año, el verano.

Tras varios meses de intensos días de playa y piscina, la piel necesita un descanso y plus de hidratación para que, a la larga, no se vea afectada.

En Farmacia Montouto ofrecemos un servicio de análisis facial para ayudarte a identificar tu tipo de piel de manera precisa y así ofrecerte los tratamientos que se ajustan a la perfección a las necesidades de tu rostro. Te ayudamos a que tu piel luzca deslumbrante tras el verano.

Cremas faciales para conseguir una piel perfecta

No hay que olvidar que en la época del año que, poco a poco, vamos dejando atrás, es muy importante proteger la piel con cremas solares específicas para cada tipo de piel.

Aun así, tan solo con utilizar protección solar durante el verano no logramos mantener la piel totalmente cuidada e hidratada, por ello, todos los profesionales que formamos la plantilla de Farmacia Montouto recomendamos utilizar cremas faciales todos los días del año para corregir las imperfecciones de la misma y conseguir que se mantenga en el punto exacto de hidratación.

¿Qué tipos de piel existen?

Piel seca

La piel seca se caracteriza por tener los poros pequeños, provocando que el rostro se muestre apagado y sin ningún tipo de brillo.

Si crees que tienes este tipo de piel es recomendable aplicar cremas y tratamientos que lleven una base de aceite. En nuestra farmacia en Teo realizamos análisis faciales para determinar cuál es tu tipo de piel y recomendarte los tratamientos y pautas a seguir para que puedas lucir una piel luminosa y viva.

Piel grasa

Este tipo de piel se distingue de las demás por tener un aspecto brillante provocado por el exceso de sebo. Es habitual que este tipo de cutis se asocie con espinillas, puntos negros y otras imperfecciones. En Farmacia Montouto conocemos los tratamientos para conseguir reducir ese exceso de sebo y que la piel luzca sana y natural.

Piel mixta

La piel mixta es una combinación de las anteriormente mencionadas. La piel de las mejillas y los pómulos es seca mientras que en la zona T se produce un exceso de sebo que hace que esta zona se vea muy brillante. Además, es habitual que en estos casos se sufra acné en dicha zona.

¡Mima tu piel después del verano! - Imagen 1

¿Cómo saber cuál es tu tipo de piel?  

Aunque hay indicios que sirven para deducir cuál es el tipo de piel de tu rostro, no son del todo precisos. Los farmacéuticos profesionales que formamos la plantilla de Farmacia Montouto en Teo realizamos análisis faciales para afirmar con certeza cuál es tu tipo de piel y ayudarte a combatir las patologías que traiga consigo.

¡Dale un respiro a tu rostro, mantenlo hidratado tras el verano!

Confía en los profesionales de Farmacia Montouto y anímate a realizar nuestro análisis facial en Teo. ¡Conoce cuál es tu tipo de piel!

¡Compártelo!

Visita tu farmacia de confianza en Teo, visita Farmacia Montouto

Si necesitas realizar la compra de tus medicamentos o buscas el asesoramiento de farmacéuticos no dudes en visitar nuestra farmacia. ¡Te esperamos!